Buscador de Productos

SOBRE NOSOTROS


      Numismatica Carlos Pérez, ubicada en Madrid, llevamos más de 40 años en el mundo de la numismática difundiendo y fomentando el coleccionismo que nos avalan nuestra pasión y experiencia por la Numismatica.

Compramos y vendemos todo tipo de monedas y somos especialistas en monedas de Isabel II, Centenario, Franco, J. Carlos, Errores y Variantes y todo lo relacionado con el euro de España y Europa, con un gran amplio stock y toda clase de material numismático (catalogos, libros,bibliografía, álbumes etc.), Medallas y Condecoraciones, Postales Antiguas, Acciones, Documentos, asi como todo lo relacionado con el coleccionismo.

Nos dedicamos a la venta por correo con catálogo a precio fijo y también ofrecemos nuestros servicio serios y profesionales, por Internet través de nuestas páginas Web, tienda virtual on line, donde encontrará un trato preferente y agradable, donde podrá ver todo en monedas y encontrar aquellas monedas que le interesan para su colección. Y si no disponemos de ellas, le complaceremos, buscándoselas por el mercado nacional a los mejores precios posibles, ya que aceptamos listas de faltas de monedas.


Ponemos a su disposición nuestra experiencia, profesionalidad y seriedad en asesoramiento numismático e inversión, expertizaciones, servicio de valoraciones, tasaciones de monedas, lotes y colecciones, reparto de herencias. Garantia de calidad y asesoramiento.

También disponemos de un servicio de Autenticación de Monedas, ofreciéndoles un Certificado de Autenticidad que le garantice por escrito que es autentica.

Hacemos Certificados de Autenticidad, a todos a quellos coleccionistas que nos lo soliciten, tanto de nuestras monedas que tenemos en venta, como de aquellas que tengan en sus colecciones y deseen confirmar su autenticidad con un certificado que asi se lo garantice. Consultenos detalles y precio.

COMPRAMOS MONEDAS:

Monedas sueltas, en lotes, Cartuchos de monedas, Colecciones o cualquier cantidad y tipo.

NO  VENDA  SU  COLECCIÓN  SIN  ANTES  CONSULTARNOS.
PAGAMOS  AL  CONTADO  Y  A  SU  JUSTO  PRECIO  SIEMPRE  VALORAMOS  A  PRECIO  DE  MERCADO  ACTUAL.

Se admiten listados de faltas de monedas de sus colecciones. Si no disponemos de las monedas que le interesan, se le pueden buscar por el mercado nacional a los mejores precios posible.